miércoles, 3 de junio de 2020

Good morning! Happy Wednesday!

Today I'm so excited. We are going to start the last English unit and it's related to... ANIMALS!
Hoy estoy muy contenta. Vamos a empezar la última unidad de ingles y va de... ANIMALES!

Aren't you happy? Because I am!
¿No estáis super contentos? ¡Porque yo sí!

I can't think about a better idea than starting with a song!
¡Y no se me ocurre mejor idea que empezar con una canción!




Today, we are going to study the new words. You already know many of them!
Hoy sólo vamos a ver el vocabulario. ¡Ya te sabes muchas de ellas!



As I explained in the video, take your notebook, copy the words and complete the numbers. Then, check your answers!
Como os he dicho en el video, coge tu cuaderno, copia las palabras y completa con los números. Después, comprueba tus respuestas.




Bye!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario